Sectores

Contamos con experiencia demostrada en los principales sectores

Gracias a su gran experiencia y dominio de técnicas de última generación, ITS desarrolla soluciones de ciberseguridad para diferentes sectores.

Administración

ITS cuenta con dilatada trayectoria en la definición e implantación de soluciones de ciberseguridad para el Sector Insitucional y Defensa; entorno donde ya trabaja a través de su matriz EGILE. La Administración también incluye los servicios de emergencia como infraestructuras críticas de las instituciones del Estado.

Energía

Abarcando los subsectores eléctricos, hidrocarburos y gas, ITS se posiciona con una cartera de casos de uso significativos de grandes compañías en los tres ámbitos y con un gran conocimiento de las estructuras y redes energéticas, además de la smartgrid.

Salud

El sector sanitario evoluciona. Su infraestructura se moderniza conectando dispositivos con máquinas, paneles de comandos con robótica para cirugía y nuevos sistemas visuales para la gestión interna. El objetivo de ITS es proteger tanto a los pacientes como a los trabajadores de cualquier tipo de anomalía que pudiera ocurrir en los procesos sanitarios.

Industria 4.0

Actualmente las fábricas ya se conectan para poder optimizar su productividad y controlar de mejor forma sus procesos industriales. Sin embargo, con esta conectividad surgen nuevas amenazas. ITS nace desde este paradigma para solventar esta problemática, y ya se encuentra embarcada en varios proyectos para la mejora en aras de la continuidad de negocio en la industria.

Transporte

Gran parte de los atentados como ataques lógicos van dirigidos a este sector. ITS cuenta ya con casos de éxito para poder auditar técnicamente y proteger tecnológicamente diversos sistemas como el ferroviario por ejemplo.

Smartcity

En la smartcity cohabitan muchos sistemas de control así cómo nueva sensórica que se incrusta en las calles de la ciudad para poder dar más y mejores servicios a los ciudadanos. ITS se acerca a las ciudades con la idea de mejorar la disponibilidad de estos sistemas de control (por ejemplo el control de tráfico) así como preservar la privacidad de los datos de los ciudadanos en la interacción con la infraestructura y ciudad.

TIC

Las TIC tienen un nivel de madurez mayor en los aspectos de ciberseguridad. Sin embargo, junto con las eléctricas juegan un nivel fundamental para poder abastecer las necesidades de otras Infraestructuras Críticas y gran industria. Este aspecto debe ser considerado tanto para el propio sector como para los sectores críticos en los que hace soporte.

Aguas

Es un sector muy importante y donde ITS se está posicionando fuertemente para poder proteger todo el ciclo de agua: desde los procesos en el abastecimiento hasta el proceso de saneamiento.