RaptorOPS

(Email)

Sistema de control de correo electrónico totalmente basada en la nube y sin necesidad de instalación de software en sus servidores o clientes

El filtrado de mensajes de correo electrónico salientes es una necesidad absoluta para cualquier empresa que desee tanto proteger sus rangos de IP como la confiabilidad de sus servicios y la continuidad del correo electrónico.

Desafortunadamente, ninguna compañía está absolutamente segura del envío no deseado de spam o malware a través de sus servidores de correo por empleados descuidados o debido a ataques intencionales.

Gracias al filtrado de salida adicional con RaptorOPS, estos correos electrónicos se reconocen inmediatamente y no se entregarán.

Protección contra malware

Evite la entrega de malware y correo no deseado a través de su infraestructura, comprometiendo así la imagen de su compañía. RaptorOPS le permite bloquear cuentas comprometidas automáticamente y responder rápidamente a informes sobre casos de abuso en su red.

El sistema de control RaptorOPS tiene una tasa de captura del 99,9% con una tasa de falsos positivos de solo el 0,03%

Filtre el tráfico de correo electrónico de su organización para evitar que el correo electrónico no deseado llegue a sus usuarios.

Detecte el correo basura a través de análisis de varias capas, que incluyen: listas negras en tiempo real, SURBL, marcos de políticas de remitentes y análisis bayesiano.

Descanse tranquilo sabiendo que sus usuarios nunca pierden un correo electrónico relevante, pero están protegidos de correos electrónicos no solicitados.

Las ventajas de RaptorOPS

  • Lista negra en tiempo real
  • Proteja su negocio bloqueando los correos electrónicos no deseados en tiempo real
  • Basado en la nube
  • Detección de Virus y Malware
  • Evite que los virus y el malware afecten a su empresa

Con RaptorOPS el correo electrónico de su organización sera:

SEGURO
Proteja sus buzones contra correo no deseado, virus, phishing, recolección y otros ataques de malware de botnets y spammers. RaptorOPS gestiona el software, supervisa todos los servidores durante todo el día y resuelve proactivamente cualquier problema que pueda.

PRECISO
Una precisión de filtro de 99.98% para todos los correos entrantes no deseados con una tasa de falsos positivos líder en el mercado de 0.0001%. Con millones de mensajes que se envían cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, ¡ RaptorOPS es la elección!

CONSISTENTE
Si su servidor de correo entrante no está disponible, el filtro entrante continuará aceptando mensajes y los mantendrá en cola. Distribuida en 10 centros de datos en todo el mundo, la nube de RaptorOPS alcanza prácticamente el 100% de tiempo de actividad.

ESCANEO DE CORREO SALIENTE
Asegúrese de que los correos electrónicos maliciosos no se envíen desde sus correos electrónicos corporativos.

RaptorOPS no solo lo protege contra la inclusión en listas negras, ayudando a mantener una alta reputación de las direcciones IP de su compañía, sino que garantiza que la comunicación real del correo electrónico no se vea afectada por eventos adversos.