Diagnóstico OT

Descubre el nivel de madurez de tu organización en cuanto a seguridad se refiere y establece un plan de inversiones acorde

Conocer las debilidades de los sistemas industriales es fundamental para llevar a cabo una protección adecuada.

Diseñar un plan de protección para una empresa industrial es extremadamente desafiante, debido a las crecientes amenazas y requisitos de cumplimiento normativo. Una solución efectiva requiere una evaluación de seguridad inicial, que hemos llevado a cabo con éxito para muchos clientes.

Ahora puede evaluar su red ICS en busca de amenazas sobre aplicaciones industriales y posibles vulnerabilidades y así poder obtener una amplia visibilidad, gracias a las soluciones y la experiencia de ITS y nuestra plataforma CiD360 la cual se nutre de indicadores de compromiso de fuentes externas, todo ello sin sufrir la interrupción de los procesos operativos. Nuestro plan de mitigación le guiará hacia una red OT totalmente segura.

La evaluación de seguridad detectará todas las amenazas y vulnerabilidades conocidas, que incluyen:

Amenazas específicas de SCADA, como el malware dirigido a entornos industriales

Cambios lógicos en PLC

Malware que se extiende a través de PLC

Abrir sesiones remotas con SSH

Alerta sobre CVE conocidos por versión de firmware del PLC

Nuestra evaluación de seguridad aprovecha las fortalezas de nuestro detector NUKLEA360, el avanzado sistema de detección de intrusos (IDS). Al auto aprender la estructura de la red de OT y los patrones de comportamiento y crear un modelo de actividad de línea de base.

Un motor de inspección profunda de paquetes, diseñado específicamente para las características únicas de los sistemas de control industrial.

Detecta los eventos de la capa de control en las comunicaciones específicas de los fabricantes, que se utilizan para operar los sistemas de control industrial compatibles con IEC-61131.

Monitorizamos pasivamente los protocolos de comunicación operativos estándar (como Modbus y DNP3).

Proporcionamos visibilidad en profundidad y en tiempo real de todas las actividades realizadas a través de la red industrial.