Digital Forensics

Disponemos de los mejores profesionales cualificados para la realización de investigaciones forenses en entornos empresariales y judiciales.

POR QUÉ NOSOTROS

Realizamos la adquisición de datos de la más amplia variedad de dispositivos, incluidos más de 25 tipos de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y GPS

Construimos una recopilación de evidencias completa e integral y forense manteniendo la legalidad vigente y realizando informes extensos sobre los hallazgos mientras se mantiene la integridad de la evidencia (cadena de custodia).

Nuestro servicio es capaz de con de medir con precisión y predecir la actividad de exploits del mundo real en toda la superficie de ataque global de la empresa.

TRIAJE

Identificar la relevancia de la evidencia, priorizarla y determinar si se necesita un procesamiento posterior, estos son aspectos clave de la fase de triaje de una investigación. Con nuestro servicio de Digital Forensics puede revisar rápidamente la información almacenada en los dispositivos de su red en tiempo real, sin alterar ni dañar la información.

ADQUISICIÓN

Más datos, más dispositivos – Más rápido

Le ayudamos a adquirir más evidencias, desde cualquier punto final en su red, e incluso puntos finales fuera de la red, sin importar dónde se encuentre. Esta es la flexibilidad necesaria para garantizar que pueda completar sus casos, sin importar dónde resida la evidencia potencial.

PROCESADO

Automatizando los datos y concentrándonos en la investigación

Utilizamos capacidades de procesamiento líderes en la industria que pueden automatizar la preparación de pruebas, lo que facilita completar la investigación. Alimentado por un motor de indexación diseñado para ser escalable y con un alto rendimiento, puede automatizar consultas complejas a través de sus variadas fuentes de evidencia en un solo paso, ahorrando tiempo y aumentando su eficiencia.

INVESTIGACIÓN

Nuestra experiencia a su disposición

La parte más importante de cualquier investigación es su capacidad para analizar su evidencia.  ofrecemos una amplia gama de capacidades que le permiten realizar un análisis forense profundo y una clasificación rápida en toda su red desde la misma solución. Creado para ayudarlo a hacer lo que hace mejor: buscar pruebas y cerrar casos.

ANALISIS

Analizamos la evidencia más rápido

Disponemos de una visión más profunda de los sistemas informáticos a través de metadatos y la capacidad de comparación. Esto le ayuda a proporcionar un nuevo nivel de análisis antes de compartir información crítica con su equipo de investigación pudiendo capturar y analizar fácilmente la RAM de las máquinas de destino, incluso desde numerosas computadoras de destino al mismo tiempo. Esto simplifica el proceso de determinar aspectos comunes o exponer anomalías, que pueden ser críticas cuando se investigan incidentes de seguridad informática.

INFORME

Informes potentes y flexibles

Realizamos informes pudiendo:

  • Mostrar en detalle qué información se presenta y cómo
  • Exportar información en varios formatos de archivo según sea necesario
  • Exportar evidencia relevante, comentarios del investigador, marcadores, resultados de búsqueda, criterios de búsqueda, imágenes, artefactos de fecha y hora

Deje que nuestros especialistas de servicio lo lleven al próximo nivel con servicios específicos para satisfacer sus necesidades.