Cuadro de Mando de Ciberseguridad

Cuadro de Mando de Ciberseguridad (CMC) que le permite monitorizar y disponer de una visión completa de los riesgos en tiempo real

Nuestro servicio de vigilancia continua aprovecha los descubrimientos de ciberseguridad para rastrear con precisión, medir y predecir la actividad del exploit en el mundo real a través de la superficie de ataque global de la empresa.

Gracias a CMC los equipos de operaciones de seguridad y TI pueden alinearse para administrar proactivamente las vulnerabilidades más importantes.

Para muchas organizaciones, administrar el riesgo se puede resumir, en una palabra: desafiante.

Una empresa de promedio tiene más de 100 activos y un número muy amplio de vulnerabilidades, con docenas de nuevos descubiertos cada día.

Analizar, correlacionar y priorizar manualmente cada vulnerabilidad no es humanamente posible, hay demasiados datos que llegan demasiado rápido y preparar un plan de vulnerabilidades no es sencillo y en ocasiones no es gestionable.

Los responsables de seguridad y administradores de vulnerabilidades se quedan con toda la responsabilidad por el riesgo, pero carecen de la plataforma adecuada para administrar efectivamente ese riesgo.

Por otro lado, los equipos de operaciones de TI están obligados a luchar para remediar vulnerabilidades sin una clara comprensión de sus prioridades más urgentes.

Al mismo tiempo, la gerencia ejecutiva requiere informes continuos de riesgos de TI, seguimiento y gestión, lo que penaliza en tiempo aún más a los profesionales de la seguridad ya apenas se dispone de recursos y experiencia escasos.

CMC ayuda a las organizaciones a superar los desafíos de seguridad proveyendo de la plataforma y la tecnología para combatir efectivamente el riesgo.

Nuestro servicio es capaz de medir con precisión y predecir la actividad de exploits del mundo real en toda la superficie de ataque global de la empresa.

Ventajas del servicio

  • Predecir futuros ataques
  • Proveer información exacta a los equipos de seguridad para cerrar brechas de seguridad en vulnerabilidades antes de que se conviertan en una amenaza
  • Dar prioridad a las vulnerabilidades de alto riesgo
  • Identificar, priorizar y remediar de manera eficiente la mayoría vulnerabilidades significativas
  • Alinear los esfuerzos de seguridad y TI con objetivos de negocio