Breach & Attack Simulation

Descubra el nivel de seguridad real de su compañía con los servicios de simulación de ataque y defensa más avanzados

La solución BREACH & ATTACK SIMULATION proporciona una simulación de ataques APT (Amenaza Persistente Avanzada).

BREACH & ATTACK SIMULATION es un servicio avanzado que dispone de los mejores profesionales formados en las técnicas más novedosas que utilizan los atacantes para intentar entrar en sus sistemas, reforzado por nuestro servicio de respuesta ante incidentes que minimizará y reducirá el impacto de un ataque real.

Ponga a prueba la seguridad de su organización contra el peligro de los ataques a medida.

Para ayudar a las organizaciones a protegerse contra las nuevas amenazas, BREACH & ATTACK SIMULATION ofrece su servicio de Red Team que simula las últimas técnicas desarrolladas por los atacantes reales. Esta simulación es creada por el equipo de investigación e inteligencia de ITS que recopila y analiza ataques justo cuando se están produciendo. Al ejecutar esta simulación, un cliente puede validar dentro de una hora si su organización sería vulnerable a esta amenaza y tomar medidas antes de que ocurra el ataque.

Cuando en el peor de los casos un ciberataque se convierte en realidad dentro de su organización, es esencial contar con el plan adecuado, personal especializado, y las herramientas y la capacitación necesarias para permanecer vigilantes. En este contexto entra en juego nuestro servicio de Cyber Incident Response.