Beneficios

CiD360 analiza y correlaciona todos los indicadores: archivos, redes, usuarios y endpoints y posibilita una visión integral de todos ellos, lo que supone múltiples ventajas para la organización.

Ciberseguridad 360 grados

Máxima visibilidad del estado de sus sistemas unificado en una única plataforma: correlaciona archivos, redes, usuarios y puestos de trabajo. Mitiga los ataques antes de que sucedan, elimina falsos positivos y detecta amenazas ocultas.

Reduce el gasto

Elimine la gran cantidad de horas que los departamentos de TI dedican a tratar de integrar la gran cantidad de información que reciben de las diferentes soluciones de seguridad que hay implementadas y que no se comunican entre sí.

Reduce riesgos

Audite sus productos de seguridad y maximice su ROI. Una plataforma que le permita obtener una visión integral de todos ellos y en la que los diferentes indicadores se correlacionen, es la base necesaria para construir una compañía segura.

Aumenta la seguridad

Benefíciese de una seguridad superior a la que proporcionan los productos heredados o puntuales, y obtenga un mejor costo total de propiedad.

Compliance

CiD360 le ayuda a cumplir con las demandas del complejo panorama regulatorio existente y que condicionan el funcionamiento de la compañía

PLATAFORMA DE CIBERSEGURIDAD Y DETECCIÓN AVANZADA

cid 360 cybersecurity and intelligence defense