Cómo funciona

Plataforma de Ciberseguridad y Detección Avanzada

CiD360 es la más avanzada solución de Seguridad de Detección y Respuesta creada específicamente por ITS para la detección de anomalías de ciberseguridad en su organización.

cid 360 cybersecurity and intelligence defense

En la actualidad, la mayoría de las organizaciones se encuentran con la necesidad de tener que implementar diversas soluciones de seguridad para tratar de anticiparse a posibles amenazas y vulnerabilidades antes de que sucedan.

En este contexto, son muchas las organizaciones que concentran sus esfuerzos en mantener sus entornos seguros mientras que los departamentos de IT despliegan diferentes soluciones de seguridad para cubrir las necesidades de detección. Esta situación provoca que los Responsables de Seguridad de la Información y sus equipos necesiten dedicar gran cantidad de horas a tratar de integrar toda la cantidad posible de información que reciben procedente de las diferentes soluciones de seguridad que hay implementadas y que no se comunican entre sí.

EL RESULTADO: Una enorme pérdida de visibilidad que posibilita que las amenazas reales queden escondidas bajo una cantidad innumerable de falsos positivos, sin ser detectadas.

360 grados de ciberseguridad

CiD360 simplifica la seguridad empresarial proporcionando una respuesta de 360 grados de ciberseguridad a las necesidades de protección de una organización.

La plataforma detecta, analiza y correlaciona indicadores entre archivos, usuarios, redes, dispositivos y puestos de trabajo.

 CiD360 permite identificar amenazas desconocidas y que no han sido detectadas por los perímetros de protección, como ataques, ransomware y malware sin firmar, permitiendo su identificación y rápida eliminación. Nuestra plataforma se enfoca sobre las amenazas potenciales con remediación automática y manual.

Detección de amenazas desconocidas

CiD360 utiliza un enfoque único para detectar amenazas, correlacionar y analizar indicadores entre archivos, usuarios, redes, dispositivos, identidades digitales y puesto de trabajo. Se integra fácilmente en la infraestructura de seguridad existente, permitiendo a las organizaciones una rápida capacidad y flexibilidad para dar una respuesta, neutralizando las amenazas desconocidas, las anomalías y el malware sin firmar que han pasado por alto las soluciones de detección existentes.

CiD360 cuenta con el respaldo de la UNIT71, el equipo de inteligencia contra amenazas de ITS Security. Compuesta por expertos en ciberseguridad y expertos en el sector industrial.  UNIT71 reúne, investiga, analiza y proporciona información sobre las últimas amenazas en tiempo real tanto en entornos IT como OT, reduciendo significativamente la relación de falsos positivos.

Tanto si se trata de entornos de IT cómo de Ciberseguridad Industrial OT, nuestra plataforma le permitirá detectar ataques a sus entornos más críticos.

CONTROLE DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA

el estado de ciberseguridad de su empresa

Plataforma de ciberseguridad empresarial