Unit 71

Unit 71 es el equipo de inteligencia contra amenazas de ITS Security.

Compuesta por expertos en ciberseguridad y expertos en el sector industrial,Unit71 reúne, investiga, analiza y proporciona información sobre las últimas amenazas en ciberseguridad y ciberseguridad industrial, que luego comparte con sus clientes, socios y la comunidad en general de ITS Security.

unit71-logo

EL OBJETIVO DE Unit 71

Proteger mejor a las empresas, proveedores de servicios y entornos informáticos gubernamentales.

La Unit71 también trabaja para descubrir grupos de adversarios mediante el análisis de los datos recopilados a través de la plataforma unificada de seguridad de ITS Security (CiD360), con el objetivo de proporcionar contexto en las motivaciones y métodos de un atacante.

En constante investigación

Al utilizar nuestras propias investigaciones, determinamos qué datos son necesarios para responder preguntas sobre amenazas a ITS Security y a su vez a nuestros clientes. Recopilamos información de fuentes internas y externas, y la ejecutamos a través de un proceso detallado de análisis de amenazas.

Unit71 se integra con el equipo de expertos de ITS Security, que ofrece años de experiencia en la detección y prevención de ataques contra empresas.

THREAT INTELLIGENCE – INTELIGENCIA CONTRA AMENAZAS