CERT/SOC

Seguridad 24×7

Las organizaciones se enfrentan hoy en día a un enorme espectro de amenazas y ataques de ciberseguridad que pueden tener lugar tanto dentro como fuera del perímetro establecido.

24x7

Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas de ITS, CERT/SOC

El Equipo está conformado por nuestro grupo de expertos en ciberseguridad cuya responsabilidad es la de desarrollar medidas preventivas y reactivas ante estos incidentes de seguridad en los sistemas de información de nuestros clientes, ofreciendo Seguridad 24/7.

El CERT/SOC de ITS es el responsable final de prestar los servicios gestionados de ciberseguridad integrados dentro de nuestra Plataforma de Ciberseguridad y Detección Avanzada, CiD360, solución global de ITS para ciberseguridad.

Nuestro CERT/SOC

Nuestro CERT/SOC se encarga por tanto de gestionar el riesgo tecnológico de nuestros clientes a través de un portfolio de servicios y soluciones de ciberseguridad, integrados todos ellos en nuestra plataforma, CiD360.

CiD360 simplifica la seguridad empresarial proporcionando una respuesta 360 grados de ciberseguridad a las necesidades de protección de una organización, siendo capaz de analizar y correlacionar indicadores entre archivos, usuarios, redes y endpoints.

Certificados por CERT

Nuestro Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SOC) cuenta con la certificación CERT (Computer Emergency Response Team), concedida por la Universidad Carnegie-Mellon desde 1988 a centros de operaciones de todo el mundo especializados en la respuesta ante incidentes de seguridad en Internet.

Somos el primer CERT con experiencia demostrada en CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL que ingresa como miembro de pleno derecho en el FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams), el foro más importante a nivel global para la respuesta frente a ataques de ciberseguridad, integrado por 366 equipos de 78 países.