Participamos en el Congreso de Ciberseguridad HACKRON 2018

Participamos en el Congreso de Ciberseguridad HACKRON 2018

El próximo jueves 8 de febrero dará comienzo en la isla de Tenerife la V Edición de Hackron. “HACKRON” es el congreso de ciberseguridad con mayor relevancia de Canarias, en el que cada año se celebran las jornadas en la capital de Santa Cruz de Tenerife, reuniendo a los mejores expertos del panorama nacional e Internacional en el mundo de la seguridad TIC.

HACKRON 2018 se desarrollará durante dos días, el primero será durante el 8 de febrero 2018 en el Hotel Silken Atlantida en Santa Cruz de Tenerife, donde habrá lugar para diferentes talleres a elección del asistente.

El 9 de febrero 2018 en el Auditorio Adan Martin arrancará el congreso HACKRON 2018, donde se presentarán las últimas investigaciones de ciberseguridad más punteras del momento.

Estas charlas contarán con la participación de los principales expertos de ciberseguridad del panorama nacional e internacional, entre los que queremos destacar la participación de nuestro compañero Pedro Sánchez Cordero, CSO & Incident Response en ITS Security: El ataque del Dragón Rojo o cómo Bureau 121 entra en tu sistema.

Puedes acceder a la información completa sobre este congreso en: https://hackron.com