Quiénes somos

ITS Security es un integrador especializado en la gestión 360º de servicios de Ciberseguridad. Ofrecemos servicios completos de auditoría, consultoría certificación e integración. Servicios avanzados de soporte, formación, gestión completa de proyectos y planes integrales de Ciberseguridad.

Nuestra capacidad de respuesta, disponibilidad y flexibilidad son la base de nuestro servicio. La experiencia de nuestro equipo, nos permiten ofrecerle un servicio apropiado para satisfacer mejor sus necesidades.

ITS Security cuenta actualmente con oficinas de Mendaro (Gipuzkoa), Bizkaia, Navarra y Madrid, formando parte del Grupo EGILE XXI. Una corporación de empresas de una fuerte base tecnológica que desarrolla productos, servicios y soluciones de alto valor, siendo líderes a nivel mundial en cada una de sus líneas de desarrollo.

Tras casi diez años aportando soluciones mantenemos la ilusión por nuestro trabajo y ofrecemos servicios de seguridad de la más alta calidad con un equipo altamente cualificado, que es un referente en el sector de la seguridad.


Nuestro objetivo es mejorar la seguridad de las empresas, el uso de los sistemas, información y el buen gobierno de la tecnología con el objetivo de mejorar la confianza y la productividad, facilitando los procesos de negocio y desarrollando las estrategias innovadoras que permitan a nuestros clientes afrontar los retos tecnológicos y de mercado aumentando su competitividad.


empresas