Ciberseguridad en infraestructuras TIC

Head Infraestructura IT

Servicios de integración de soluciones tecnológicas avanzadas (software y hardware) adaptadas al cliente y orientadas a mejorar la productividad

Hoy en día las organizaciones necesitan tecnología avanzada que esté alineada a los objetivos de su negocio y que proporcionen la ayuda necesaria para conseguir dichos objetivos. La experiencia de ITS en este ámbito hace que podamos optimizar la inversión (CAPEX), planificando los costes de operación (OPEX) y utilizando los recursos y capacidades del negocio.

Contamos con soluciones multifabricante siempre orientadas a dar la mejor solución adaptada al cliente, por ello cada día nos esforzamos por la búsqueda de la mejor tecnología del mercado.


    • INTEGRACIÓN INFRAESTRUCTURA TIC: La integración es un aspecto fundamental en el paradigma acutal, donde existe multitud de fabricantes y tecnología. Contamos con soluciones de sistemas homologadas en el ámbito IT y con socios tecnológicos referentes en sus diferentes segmentos.

    • SERVICIOS CLOUD: El cloud computing es una nueva forma de contratar los servicios IT que aporta mayor flexibilidad y escalabilidad, adaptándose a las necesidades de su negocio y proporcionando un ahorro de costes.

    • SERVICIOS DE VIRTUALIZACIÓN: La virtualización permite optimizar y reaprovechar el hardware disponible en la empresa, ahorrando los costes de nuevas compras y optimizando los gastos

    • SOPORTE Y SERVICIO CAU: Mediante los servicios de soporte y CAU cubrimos todas las necesidades del cliente. Contamos con un Call Center propio organizado con técnicos especializados de primer nivel que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente. Utilizamos un software profesional para el seguimiento de las incidencias de tal manera que el cliente puede conocer en tiempo real el estado de su incidencia.

      Descarga cliente TeamViewer:
      https://get.teamviewer.com/its-security


    • NETWORKING Y SEGURIDAD: A través de nuestra experiencia en el mundo de la ciberseguridad ofrecemos servicios de instalación e integración de dispositivos de seguridad; Firewalls, IDS, IPS, etc. Asimismo, es fundamental la segmentación de las redes de comunicaciones utilizando los switches y routers de última generación.

  • MONITORIZACIÓN: Los servicios de monitorización son servicios avanzados que son ofrecidos a través de nuestro SOC/ITS-CERT y es la mejor forma de securizar tú empresa. La monitorización permite tener una vigilancia constante y activa, y esto hace que podamos detectar la amenaza antes de que pueda tener impacto en la organización.